Saltar al contenido

Expertos en trueques

“Expertos en trueques”, que tiene como objetivo fomentar la economía colaborativa y ofrecer una alternativa de intercambio de bienes y servicios para trabajadores, amas de casa, empresas, constructoras y más.

El trueque es una práctica milenaria que consiste en intercambiar bienes y servicios sin la necesidad de dinero. A través de nuestra iniciativa, queremos revivir esta tradición y adaptarla a las necesidades y desafíos del siglo XXI. Aquí te mostramos cómo funciona nuestro programa de trueques y cómo puede beneficiar a todos los involucrados.

Tu puedes obtener una gran gama de productos y servicios de nuestra propiedad a cambio de productos y servicios de tu propiedad. Esto te brinda la oportunidad de desarrollar tus proyectos de una manera más práctica, fácil y sencilla.

Al facilitar el intercambio de bienes y servicios entre los miembros de nuestra comunidad impulsamos la economía y promovemos la colaboración y el apoyo mutuo. Esto es especialmente útil en nuestros tiempos. 

No importa si tienes bienes inmuebles, materiales, autos, motos, máquinas, servicios de construcción, fletes, comida o alimentos; nosotros siempre estaremos en la disposición de darte lo que necesites sin importar la forma en que nos lo pagues. 

Flexibilidad en el intercambio: A través de nuestra plataforma de trueques, permitimos a nuestros clientes intercambiar sus bienes y servicios por productos de nuestra ferretería. Esto significa que, en lugar de pagar en efectivo, puedes ofrecer tus habilidades o productos a cambio de lo que necesitas para tus proyectos.

le damos valor a lo que ya no necesitas*