Saltar al contenido

CrediFepax: La solución que esperabas, sigue adelante con tus proyectos.

¿Te gustaría remodelar tu casa, construir un nuevo proyecto o simplemente darle un cambio de imagen a tu entorno? ¡Tenemos una solución para ti! En Comercial Fepax Los Guerreros del ahorro, estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo programa de financiamiento: **CrediFepax**. 

CrediFepax es una línea de crédito especialmente diseñada para que logres tus objetivos a través de un financiamiento accesible. Aquí te explicamos cómo funciona:

1. **Solicitud**: Llenar tu solicitud CrediFepax es muy fácil, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestra plataforma www.comercialfepax.com; el proceso es muy sencillo, fácil, y sin costo alguno.

2. **Evaluación**: Los tiempos de evaluación son muy rápidos y van afín de tu historial crediticio, ingresos, y capacidad de pago. En Comercial Fepax Los guerreros del ahorro creemos en las personas y damos oportunidad a todos sin excepción, dispuestos a trabajar contigo en todos tus proyectos.

3. **Aprobación y desembolso**: Si tu solicitud es aprobada, te informaremos de inmediato y podrás solicitar tus pedidos dando los términos y condiciones así, de inmediato podrás solicitar el material que necesites y/o los servicios que necesites.

4. **Asesoramiento experto**: Nuestros asesores te ayudarán a dar la solución a cualquiera de tus necesidades.

 Comercial Fepax en busca de mejorar un mejor entorno a nuestra sociedad.